¿Quiénes Somos?

 

La Fundación Iberoamericana de Altos Estudios Profesionales (FIAEP) es una fundación de carácter privado, cuenta  con personalidad jurídica y patrimonio propio, tiene como firme objetivo la investigación, el estudio y la formación continua en diferentes áreas,  tales como:  Jurídica, tecnológica, administrativa, recursos humanos, gestión de proyectos, industrial, petrolera, seguridad e higiene ambiental, entre otras.

 

Para cumplir eficientemente nuestro objetivo FIAEP promueve, apoya, financia y organiza, foros, charlas,  congresos, seminarios, cursos, talleres, diplomados entre otros, somos una organización que responde a las exigencias del nuevo milenio, tenemos un nuevo enfoque, una nueva mentalidad y una actitud innovadora, brindamos soluciones sistemáticas, innovadoras y efectivas para el aprendizaje y el mejoramiento del desempeño, utilizando metodologías de vanguardia.

 

FIAEP  cuenta con programas de Becas, las cuales van dirigidas ayudar a estudiantes y profesionales de bajos recursos económicos para que puedan acceder a estudios de Postgrados, diplomados y cursos de actualización y mejoramiento profesional. 

 

Contamos con un equipo altamente calificado de consultores y facilitadores nacionales e internacionales, que se distinguen por su competencia, capacidad de trabajo y compromiso con los resultados.

Ir Arriba

pie de pagina

Fundación Iberoamericana de Altos Estudios Profesionales (FIAEP). Avenida Country Club, cruce con calle San Carlos, Centro Comercial Gold Country, Piso 4, Oficina D-005. Barcelona estado Anzoátegui. Tel. (58) 0281-275.04.13 / 423.11.08   Cel. (58) 0424-8190562. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.